Nuevos protectores solares corporales (Ver más) ☀️

Protector solar y CC Cream

¡Bienvenidos a la Familia Rosee!

¡Hola, beautylovers! Tenemos noticias emocionantes para compartir con todas vosotras

Os presentamos las últimas incorporaciones a nuestra familia Rosee: ¡Nuestro Protector Solar con 75 FPS y nuestra CC Cream con 95 FPS!  Sí, leíste bien, estas dos novedades acaban de aterrizar en nuestro universo de belleza y están listas para proteger tu piel con toda su fuerza. 

Te los presentamos

Primero, hablemos de nuestro Protector Solar. Si has estado buscando un producto solar que se toma en serio su trabajo, entonces, querida, esta crema es para ti. Con un FPS de 75, este protector solar se encargará de esos rayos UVA y UVB como un auténtico profesional. Y lo mejor de todo, su fórmula no deja ningún residuo blanco desagradable.

¡Así que dile adiós a ese look fantasmal que te dejan otros protectores solares! 

Pero eso no es todo. Nuestro Protector Solar viene con una fórmula mejorada que incluye evodia rutaecarpa y ácido hialurónico. Estos activos no solo proporcionan hidratación extra, sino que también ayudan a mejorar la luminosidad y el tono de la piel. ¡Son un auténtico todoterreno!

Y luego, tenemos nuestra increíble CC Cream. No es solo una crema con color, es un potente escudo solar con FPS 95, hidratante y base de maquillaje todo en un solo producto. Proporciona una cobertura ligera que ayuda a unificar el tono de la piel, mientras la protege del sol. Y, al igual que nuestro protector solar, también contiene evodia rutaecarpa y ácido hialurónico para mantener tu piel radiante e hidratada. ¿Quién dijo que la belleza tiene que ser complicada?

Sácales el máximo partido en tu día a día

Aprovechar al máximo nuestra CC Cream y Protector Solar no tiene por qué ser complicado. Aquí tienes una guía sencilla para incorporar estos productos a tu rutina diaria y conseguir una protección solar óptima:

  • Usa a diario el protector solar: aplica una cantidad generosa de nuestro protector  en todo tu rostro, cuello y escote después de tu rutina de cuidado habitual. No te olvides de hacerlo incluso en días nublados, ya que los rayos UV no distinguen entre un día soleado y uno nublado. Para saber si estas aplicando la cantidad correcta quédate con las siguientes medidas: dos dedos (desde la base hasta la yema) en rostro, dos en cuello y tres en escote.
  • CC cream para esos días que necesitas más: aplica nuestra CC Cream para una protección extra y para ayudar a unificar el tono de la piel en un solo paso. Puedes aplicarlo con las manos o con una esponjita de maquillaje para un efecto más glowy y natural. Gracias a su textura ligera, sentirás tu piel genial.
  • Reaplica cada dos horas: no importa cuán alta sea la protección solar, debes reaplicarla cada dos horas. Así que no olvides llevar estos productos contigo para retocar tu protección solar durante todo el día.Además nuestro nuevo formato permite llevarla hasta en un bolsillo.
  • Finaliza con una limpieza: al final del día, asegúrate de limpiar bien tu piel para eliminar cualquier residuo de producto y mantenerla fresca además de lista para tu cuidado nocturno.

Siguiendo estos pasos, podrás sacarle el máximo partido a estos productos en  tu vida diaria protegiendo tu piel y manteniéndola radiante.

Dales la bienvenida a tu rutina

Así que ahí lo tienes, los nuevos miembros de nuestra familia Rosee, diseñados para proteger tu piel mientras la mantienen bella. ¿Estás lista para darles la bienvenida a tu rutina de cuidado de la piel? ¡Sabemos que tu piel lo está! 

Porque recuerda, en Rosee, creemos en la belleza que es tanto efectiva como sostenible. Así que adelante, brilla bajo el sol y hazlo de manera segura.

CONDICIONES DE VENTA

ENVÍOS

Nuestros envíos son gratuitos para la península y se tramitarán lo antes posible desde el momento de la venta.

Esperamos que estés muy contento con tu compra, pero si no es así, no pasa nada, ya que puedes cambiarlo en un periodo de 14 días hábiles.

Para poder realizar el cambio o devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío no serán reembolsados y los portes de la devolución correrán a tu cargo, a no ser que el problema esté en que el productos sea defectuoso o esté dañado.

Para realizar un cambio o devolución:

  • El plazo para reclamar el cambio o devolución es de 14 días hábiles desde la recepción del producto.
  • El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.
  • Una vez recibamos el paquete haremos el reembolso por el mismo método que se realizó el pago.
  • Para hacer un cambio escríbenos a info@rosee.com y te explicaremos como proceder.
  • En caso de no disponer de stock para hacer el cambio, se procederá a la devolución.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con nosotros dirigiéndose a info@rosee.com

DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrá ejercerse el derecho de desistimiento en los siguientes productos, salvo si se trata de un defecto de fábrica (ver sección: “Garantías de bienes de consumo”):

  1. a)    Productos desprecintados que estén destinados al contacto directo con el cuerpo humano, entre los que se encuentran copas menstruales, prendas íntimas, productos sanitarios, objetos de utilización oral, vaginal o anal, productos o prendas que tengan contacto directo o indirecto con la piel, cremas y lubricantes, juguetes sexuales, etc.

El usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento durante los 14 días hábiles posteriores a su recepción. Para ello se pondrá en contacto con el titular a través del correo electrónico info@Rosee.com y se le facilitará los datos donde el usuario enviará el producto(s) a devolver. Serán enviados al lugar especificado por el titular y con las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico por esta al usuario.

El derecho de desistimiento no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso/manipulación. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación y con el precinto original intacto.

Una vez recibido el producto(s), y comprobado su estado, se procederá, si es conveniente, al reembolso del importe del producto(s), o bien, descontar el importe en el precio de otro producto de este sitio web. Los gastos de envío del producto(s) desde el domicilio del usuario a la dirección proporcionada por el titular, deberán ser abonados por el usuario.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Rosee por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de la empresa para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a sesenta días desde su devolución.

La devolución de los productos derivada del derecho de desistimiento del usuario dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

El usuario recibirá el reembolso a través del mismo método de pago salvo el cotnrareembolso, pues éste será reembolsado vía transferencia bancaria.

Si un pedido enviado es rechazado o no se responsabiliza del mismo la persona que lo recibe,  notificará ésta situación a la persona que ha realizado el envío, reservándose el derecho de no reintegrar el importe abonado.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos.

GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

Si el cliente recibe un producto deteriorado o defectuoso, de acuerdo con el artículo 44 de la ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista, deberá comunicarlo en un plazo no superior a 2 años desde la recepción del producto, poniéndose en contacto con nosotros. En este caso el cliente tendrá derecho a devolver su producto o cambiarlo por otro, siempre que el producto no haya sido manipulado y lleve su embalaje de origen en perfecto estado, así como sus accesorios, manuales, etc. por razones obvias de higiene y seguridad. No se aceptarán devoluciones fuera de plazo.

De acuerdo con el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista, no aceptamos la devolución de productos de uso íntimo sin defectos de fábrica o deterioro en el transporte por razones obvias de higiene y seguridad.

Para proceder a la devolución de un producto éste debe tener su embalaje de origen en perfecto estado, así como sus accesorios, manuales, etc…

El cliente debe comunicar la petición de devolución del producto vía email a la dirección de correo: info@Rosee.com indicándole vía email los datos que tienen que poner en el/los bultos de devolución.

Los gastos de envío en este caso, correrán a cargo de Rosee; por lo que tanto las gestiones como los envíos serán gratuitos para el consumidor y usuario.

Por lo tanto se ofrecerán garantías respecto de los productos comercializados, en caso de defecto de fabricación o mal funcionamiento en su caso, pero los plazos de dichas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza del producto.