LIMPIADORES FACIALES
Transforma tu rutina de belleza con nuestros limpiadores.
Transforma tu rutina de belleza con nuestros limpiadores.
Diseñados para ofrecer una limpieza profunda mientras respetan el equilibrio natural de tu piel, nuestros productos eliminan eficazmente impurezas, exceso de grasa y maquillaje sin despojar a la piel de su hidratación esencial. Con fórmulas adaptadas a cada tipo de piel, desde las más sensibles hasta las más exigentes, nuestros limpiadores están enriquecidos con ingredientes activos que purifican, nutren y revitalizan.
Elaborados con ingredientes naturales de alta calidad, lo que significa que son seguros y efectivos para cualquier tipo de piel.
La textura ligera y de rápida absorción que permiten que la piel los absorba rápidamente, sin dejar sensación pegajosa o pesada.
Hay un producto Rosee ideal para tu tipo de piel. Habla con nosotras y te asesoraremos. Estamos a tu disposición siempre que lo necesites
Nuestros envíos son gratuitos para la península y se tramitarán lo antes posible desde el momento de la venta.
Esperamos que estés muy contento con tu compra, pero si no es así, no pasa nada, ya que puedes cambiarlo en un periodo de 14 días hábiles.
Para poder realizar el cambio o devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío no serán reembolsados y los portes de la devolución correrán a tu cargo, a no ser que el problema esté en que el productos sea defectuoso o esté dañado.
Para realizar un cambio o devolución:
Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con nosotros dirigiéndose a info@rosee.com
De conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrá ejercerse el derecho de desistimiento en los siguientes productos, salvo si se trata de un defecto de fábrica (ver sección: “Garantías de bienes de consumo”):
El usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento durante los 14 días hábiles posteriores a su recepción. Para ello se pondrá en contacto con el titular a través del correo electrónico info@Rosee.com y se le facilitará los datos donde el usuario enviará el producto(s) a devolver. Serán enviados al lugar especificado por el titular y con las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico por esta al usuario.
El derecho de desistimiento no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso/manipulación. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación y con el precinto original intacto.
Una vez recibido el producto(s), y comprobado su estado, se procederá, si es conveniente, al reembolso del importe del producto(s), o bien, descontar el importe en el precio de otro producto de este sitio web. Los gastos de envío del producto(s) desde el domicilio del usuario a la dirección proporcionada por el titular, deberán ser abonados por el usuario.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Rosee por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de la empresa para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a sesenta días desde su devolución.
La devolución de los productos derivada del derecho de desistimiento del usuario dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
El usuario recibirá el reembolso a través del mismo método de pago salvo el cotnrareembolso, pues éste será reembolsado vía transferencia bancaria.
Si un pedido enviado es rechazado o no se responsabiliza del mismo la persona que lo recibe, notificará ésta situación a la persona que ha realizado el envío, reservándose el derecho de no reintegrar el importe abonado.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos.
Si el cliente recibe un producto deteriorado o defectuoso, de acuerdo con el artículo 44 de la ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista, deberá comunicarlo en un plazo no superior a 2 años desde la recepción del producto, poniéndose en contacto con nosotros. En este caso el cliente tendrá derecho a devolver su producto o cambiarlo por otro, siempre que el producto no haya sido manipulado y lleve su embalaje de origen en perfecto estado, así como sus accesorios, manuales, etc. por razones obvias de higiene y seguridad. No se aceptarán devoluciones fuera de plazo.
De acuerdo con el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista, no aceptamos la devolución de productos de uso íntimo sin defectos de fábrica o deterioro en el transporte por razones obvias de higiene y seguridad.
Para proceder a la devolución de un producto éste debe tener su embalaje de origen en perfecto estado, así como sus accesorios, manuales, etc…
El cliente debe comunicar la petición de devolución del producto vía email a la dirección de correo: info@Rosee.com indicándole vía email los datos que tienen que poner en el/los bultos de devolución.
Los gastos de envío en este caso, correrán a cargo de Rosee; por lo que tanto las gestiones como los envíos serán gratuitos para el consumidor y usuario.
Por lo tanto se ofrecerán garantías respecto de los productos comercializados, en caso de defecto de fabricación o mal funcionamiento en su caso, pero los plazos de dichas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza del producto.