Somos Rosee

Porque ser natural y brillar, es cosa de mujeres!

¡Hola, amigas de la belleza y la piel! ¡Bienvenidas a nuestro rincón lleno de cremas, sérum y todo tipo de productos maravillosos! Hoy vengo a hablaros de algo que todas hemos buscado: ¡nuestra crema perfecta! ¿Existe realmente? Pues, chicas, os voy a contar un secreto: es muy complicado reunir todos los criterios necesarios para crear un tratamiento perfecto para la diversidad de pieles que existen. Pero no os preocupéis, porque en Rosee tenemos la solución: tratamientos personalizados para cada tipo de piel. ¡Así que sigan leyendo y vamos a conocerlos todos!

Fórmulas con ingredientes naturales

Las fórmulas de Rosee están llenas de ingredientes naturales y activos que hacen maravillas por nuestra piel. Olvídate de esas cremas llenas de químicos y conservantes que más parecen una sopa de letras imposible de pronunciar. Aquí hablamos de productos que respetan nuestro cuerpo y el medio ambiente. ¡Vamos, que somos eco-friendly y trendy al mismo tiempo!

¿Sabéis lo mejor? Que al ser orgánicos y naturales, las alergias e irritaciones quedan prácticamente desterradas. ¡Adiós a las rojeces, picores y descamaciones! Y es que, como siempre digo, si no te pondrías algo en la boca, ¿por qué te lo pondrías en la piel? Con Rosee, te aseguras de darle a tu cutis lo mejor de la madre naturaleza. ¡Y sin malos rollos!

4 líneas para pieles distintas

Lo primero que debemos aceptar es que todas somos únicas y, por lo tanto, nuestras pieles también lo son. Hay tantos tipos y condiciones de piel como personas en este mundo, y pretender que una única crema sea la solución perfecta para todas es, simplemente, imposible. Pero, ¡no os preocupéis! En Rosee, nos hemos propuesto encontrar la mejor manera de cuidar cada tipo de piel y satisfacer todas sus necesidades.

 

1. Gama Eternel: Rescata las pieles secas, apagadas y con manchas.

La gama Eternel es perfecta para todas aquellas que buscan devolver la vida y la luminosidad a su piel. Sus ingredientes activos y naturales trabajan en conjunto para hidratar intensamente, aclarar las manchas y unificar el tono de la piel. ¡Dile adiós a esa sensación de tirantez y luce un cutis resplandeciente! Además, su fórmula es tan suave que sentirás que le estás dando a tu piel un mimo especial cada vez que la apliques.

2. Gama Sophistique: Recupera la vitalidad y juventud de tu piel.

Si lo que buscas es retroceder el tiempo y recuperar la elasticidad y firmeza de tu piel, la gama Sophistique es tu mejor aliada. Esta línea está especialmente diseñada para combatir los signos del envejecimiento, como las arrugas, la pérdida de firmeza y la falta de luminosidad. Sus ingredientes naturales y antioxidantes proporcionan una potente acción regeneradora y reafirmante, devolviendo a tu piel su aspecto joven y saludable. ¡Prepárate para deslumbrar con una piel radiante!

3. Gama Lig: Pieles mixtas y grasas, ¡aquí está vuestra salvación!

La gama Lig es ideal para quienes tienen la piel mixta o grasa y buscan equilibrar su cutis sin renunciar a la hidratación. Sus fórmulas ligeras y de rápida absorción controlan el exceso de sebo y reducen la apariencia de los poros, mientras que sus ingredientes naturales mantienen la piel hidratada y suave. ¡No más brillos indeseados ni sensación grasosa! Con la gama Lig, tu piel estará perfectamente equilibrada y lucirá un aspecto fresco y saludable.

4. Renaissance: Nuestra crema premium con vitamina C.

Por último, pero no menos importante, os presentamos nuestra joya de la corona: la crema premium Renaissance, enriquecida con vitamina C. Este poderoso antioxidante es conocido por sus múltiples beneficios, como la estimulación de la producción de colágeno, la protección contra los radicales libres y el aporte de luminosidad a la piel. Nuestra crema Renaissance combina la vitamina C con otros ingredientes naturales y activos para ofrecerte un tratamiento completo y lujoso que transformará tu piel. ¡Luce un cutis radiante y rejuvenecido con nuestra crema estrella!

 

Llegamos para enamorate

Ahora que nos conoces, es posible que los productos de Rosee se conviertan en imprescindibles para ti. Porque, ¿quién necesita la crema perfecta cuando tenemos productos orgánicos que cuidan nuestra piel como ninguna otra?

 

CONDICIONES DE VENTA

ENVÍOS

Nuestros envíos son gratuitos para la península y se tramitarán lo antes posible desde el momento de la venta.

Esperamos que estés muy contento con tu compra, pero si no es así, no pasa nada, ya que puedes cambiarlo en un periodo de 14 días hábiles.

Para poder realizar el cambio o devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío no serán reembolsados y los portes de la devolución correrán a tu cargo, a no ser que el problema esté en que el productos sea defectuoso o esté dañado.

Para realizar un cambio o devolución:

  • El plazo para reclamar el cambio o devolución es de 14 días hábiles desde la recepción del producto.
  • El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.
  • Una vez recibamos el paquete haremos el reembolso por el mismo método que se realizó el pago.
  • Para hacer un cambio escríbenos a info@rosee.com y te explicaremos como proceder.
  • En caso de no disponer de stock para hacer el cambio, se procederá a la devolución.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con nosotros dirigiéndose a info@rosee.com

DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrá ejercerse el derecho de desistimiento en los siguientes productos, salvo si se trata de un defecto de fábrica (ver sección: “Garantías de bienes de consumo”):

  1. a)    Productos desprecintados que estén destinados al contacto directo con el cuerpo humano, entre los que se encuentran copas menstruales, prendas íntimas, productos sanitarios, objetos de utilización oral, vaginal o anal, productos o prendas que tengan contacto directo o indirecto con la piel, cremas y lubricantes, juguetes sexuales, etc.

El usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento durante los 14 días hábiles posteriores a su recepción. Para ello se pondrá en contacto con el titular a través del correo electrónico info@Rosee.com y se le facilitará los datos donde el usuario enviará el producto(s) a devolver. Serán enviados al lugar especificado por el titular y con las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico por esta al usuario.

El derecho de desistimiento no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso/manipulación. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación y con el precinto original intacto.

Una vez recibido el producto(s), y comprobado su estado, se procederá, si es conveniente, al reembolso del importe del producto(s), o bien, descontar el importe en el precio de otro producto de este sitio web. Los gastos de envío del producto(s) desde el domicilio del usuario a la dirección proporcionada por el titular, deberán ser abonados por el usuario.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Rosee por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de la empresa para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a sesenta días desde su devolución.

La devolución de los productos derivada del derecho de desistimiento del usuario dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

El usuario recibirá el reembolso a través del mismo método de pago salvo el cotnrareembolso, pues éste será reembolsado vía transferencia bancaria.

Si un pedido enviado es rechazado o no se responsabiliza del mismo la persona que lo recibe,  notificará ésta situación a la persona que ha realizado el envío, reservándose el derecho de no reintegrar el importe abonado.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos.

GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

Si el cliente recibe un producto deteriorado o defectuoso, de acuerdo con el artículo 44 de la ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista, deberá comunicarlo en un plazo no superior a 2 años desde la recepción del producto, poniéndose en contacto con nosotros. En este caso el cliente tendrá derecho a devolver su producto o cambiarlo por otro, siempre que el producto no haya sido manipulado y lleve su embalaje de origen en perfecto estado, así como sus accesorios, manuales, etc. por razones obvias de higiene y seguridad. No se aceptarán devoluciones fuera de plazo.

De acuerdo con el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista, no aceptamos la devolución de productos de uso íntimo sin defectos de fábrica o deterioro en el transporte por razones obvias de higiene y seguridad.

Para proceder a la devolución de un producto éste debe tener su embalaje de origen en perfecto estado, así como sus accesorios, manuales, etc…

El cliente debe comunicar la petición de devolución del producto vía email a la dirección de correo: info@Rosee.com indicándole vía email los datos que tienen que poner en el/los bultos de devolución.

Los gastos de envío en este caso, correrán a cargo de Rosee; por lo que tanto las gestiones como los envíos serán gratuitos para el consumidor y usuario.

Por lo tanto se ofrecerán garantías respecto de los productos comercializados, en caso de defecto de fabricación o mal funcionamiento en su caso, pero los plazos de dichas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza del producto.