Nuevos protectores solares corporales (Ver más) ☀️

Desmontando mitos: la verdad sobre la protección solar que necesitas saber

Protector solar facial Rosee para una óptima protección solar

Hoy necesitamos hablar de algo súper importante que nos toca a todas: la protección solar.

¿Sabías que hay un montón de ideas equivocadas dando vueltas por ahí que podrían estar poniendo en riesgo tu piel? Sí, así como lo oyes. Esos mitos sobre el protector solar no solo son confusos, sino que pueden llevarte a tomar decisiones que no son las mejores para tu piel.

Imagínate esto: estás planeando un día de playa o quizás solo un paseo bajo un día nublado, y piensas, “nah, hoy puedo pasar sin protector solar”. Bueno, aquí es donde las cosas se ponen interesantes y es crucial que hablemos de lo que realmente significa cuidar de nuestra piel.

En este blog, vamos a desentrañar algunos de los mitos más comunes sobre la protección solar. No solo te contaremos por qué estos mitos están tan alejados de la verdad, sino que también te daremos consejos prácticos y recomendaciones de productos increíbles de Rosee que te ayudarán a cuidarte de manera adecuada. Porque sí, tú mereces lo mejor y tu piel también.

¡Vamos a asegurarnos de protegerla de la manera correcta!

Mito 1: «No necesito protector solar en días nublados»

Querida, este mito es uno de los más comunes y más peligrosos. ¿Sabías que hasta el 80% de los rayos UV pueden penetrar las nubes? Sí, incluso en esos días grises y sombríos, los rayos del sol están ahí, haciendo de las suyas. Así que, incluso si no ves el sol brillar, tu piel sí lo siente. La mejor solución la tienes con nuestra CC cream, gracias a su tratamiento triple de fotoprotección, antienvejecimiento y color; te da todo lo necesario para no olvidar su aplicación cada día.

Mito 2: «El protector solar de alto SPF me protege todo el día»

Ay, cómo nos gustaría que esto fuera verdad, pero la realidad es que ningún protector solar te da una barrera infalible durante todo el día. Los SPF altos sí ofrecen más protección contra los rayos UVB, pero la clave está en la reaplicación, especialmente si estás al aire libre, te bañas o sudas. Piensa en ello como retocar tu maquillaje, ¿sí? En Rosee todos nuestros solares son super fáciles de reaplicar. Son tan prácticos gracias a su tamaño y formato que no hay excusa para no llevar uno siempre en el bolso.

Mito 3: «Las personas con piel oscura no necesitan protector solar»

Este es otro mito que necesitamos dejar atrás, querida. Todos, sin importar el tono de piel, necesitamos protección contra los daños que el sol puede causar, como el envejecimiento prematuro y, lo más grave, el riesgo de cáncer de piel. Desde nuestra marca creemos en cuidar todas las pieles, por eso ofrecemos productos que se sienten increíbles en cualquier tono de piel, sin dejar ese molesto residuo blanco. Porque eso no nos gusta nada.

Desmontando mitos: la verdad sobre la protección solar que necesitas saber Rosee

Te ofrecemos una línea solar completa para todo tipo de pieles, que no solo te protege sino que además te brinda una experiencia de cuidado + tratamiento únicos. Por ejemplo, nuestra última incorporación, nuestra nueva línea corporal Radiance Block con SPF + 30 y + 50 con el activo de última generación: Sarcoslim Re-Shape, con propiedades y beneficios desmostrables en;

Lipoescultura

Reafirmante y adelgazante

Efecto sinérgico con dieta

Efecto lipolítico global

Regeneración y reparación

Adelgazamiento inteligente

Nos encantaría saber cómo te proteges del sol o si alguna vez creíste en estos mitos que hemos desmontado hoy. ¿Tienes algún producto favorito de Rosee que nunca falta en tu bolso? Comparte tus tips y trucos con nosotras en los comentarios abajo. Y si tienes preguntas, ¡déjalas también!

Estaremos encantadas de ayudarte a resolverlas 🙂

¡Nos vemos pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CONDICIONES DE VENTA

ENVÍOS

Nuestros envíos son gratuitos para la península y se tramitarán lo antes posible desde el momento de la venta.

Esperamos que estés muy contento con tu compra, pero si no es así, no pasa nada, ya que puedes cambiarlo en un periodo de 14 días hábiles.

Para poder realizar el cambio o devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Los gastos de envío no serán reembolsados y los portes de la devolución correrán a tu cargo, a no ser que el problema esté en que el productos sea defectuoso o esté dañado.

Para realizar un cambio o devolución:

  • El plazo para reclamar el cambio o devolución es de 14 días hábiles desde la recepción del producto.
  • El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original.
  • Una vez recibamos el paquete haremos el reembolso por el mismo método que se realizó el pago.
  • Para hacer un cambio escríbenos a info@rosee.com y te explicaremos como proceder.
  • En caso de no disponer de stock para hacer el cambio, se procederá a la devolución.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puede contactar con nosotros dirigiéndose a info@rosee.com

DERECHO DE DESISTIMIENTO

De conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrá ejercerse el derecho de desistimiento en los siguientes productos, salvo si se trata de un defecto de fábrica (ver sección: “Garantías de bienes de consumo”):

  1. a)    Productos desprecintados que estén destinados al contacto directo con el cuerpo humano, entre los que se encuentran copas menstruales, prendas íntimas, productos sanitarios, objetos de utilización oral, vaginal o anal, productos o prendas que tengan contacto directo o indirecto con la piel, cremas y lubricantes, juguetes sexuales, etc.

El usuario podrá ejercer su derecho de desistimiento durante los 14 días hábiles posteriores a su recepción. Para ello se pondrá en contacto con el titular a través del correo electrónico info@Rosee.com y se le facilitará los datos donde el usuario enviará el producto(s) a devolver. Serán enviados al lugar especificado por el titular y con las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico por esta al usuario.

El derecho de desistimiento no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso/manipulación. Los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación y con el precinto original intacto.

Una vez recibido el producto(s), y comprobado su estado, se procederá, si es conveniente, al reembolso del importe del producto(s), o bien, descontar el importe en el precio de otro producto de este sitio web. Los gastos de envío del producto(s) desde el domicilio del usuario a la dirección proporcionada por el titular, deberán ser abonados por el usuario.

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por Rosee por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado, estos productos permanecerán en el almacén de la empresa para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a sesenta días desde su devolución.

La devolución de los productos derivada del derecho de desistimiento del usuario dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

El usuario recibirá el reembolso a través del mismo método de pago salvo el cotnrareembolso, pues éste será reembolsado vía transferencia bancaria.

Si un pedido enviado es rechazado o no se responsabiliza del mismo la persona que lo recibe,  notificará ésta situación a la persona que ha realizado el envío, reservándose el derecho de no reintegrar el importe abonado.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente en todos los casos.

GARANTÍA DE BIENES DE CONSUMO

Si el cliente recibe un producto deteriorado o defectuoso, de acuerdo con el artículo 44 de la ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista, deberá comunicarlo en un plazo no superior a 2 años desde la recepción del producto, poniéndose en contacto con nosotros. En este caso el cliente tendrá derecho a devolver su producto o cambiarlo por otro, siempre que el producto no haya sido manipulado y lleve su embalaje de origen en perfecto estado, así como sus accesorios, manuales, etc. por razones obvias de higiene y seguridad. No se aceptarán devoluciones fuera de plazo.

De acuerdo con el artículo 45 de la Ley 7/1996 de Ordenación de Comercio Minorista, no aceptamos la devolución de productos de uso íntimo sin defectos de fábrica o deterioro en el transporte por razones obvias de higiene y seguridad.

Para proceder a la devolución de un producto éste debe tener su embalaje de origen en perfecto estado, así como sus accesorios, manuales, etc…

El cliente debe comunicar la petición de devolución del producto vía email a la dirección de correo: info@Rosee.com indicándole vía email los datos que tienen que poner en el/los bultos de devolución.

Los gastos de envío en este caso, correrán a cargo de Rosee; por lo que tanto las gestiones como los envíos serán gratuitos para el consumidor y usuario.

Por lo tanto se ofrecerán garantías respecto de los productos comercializados, en caso de defecto de fabricación o mal funcionamiento en su caso, pero los plazos de dichas garantías se aplicarán teniendo en cuenta la naturaleza del producto.